MAGIC LIGHTENING 60 ML
Magic Lightening Potion mejor producto para blanquear la piel del ano y los genitales.
El blanqueamiento anal es uno de los tratamientos estéticos que más se realizan a nivel mundial en los últimos años, pues la pigmentación de la piel en lugares como el ano y los genitales es un problema que afecta a gran parte de la población mundial. Magic Lightening Potion es un producto diseñado especialmente para hombres, el cual es sumamente efectivo para eliminar y prevenir la pigmentación de la piel en las partes íntimas y hacer que estas zonas tengan un aspecto mucho más saludable y atractivo.
Magic Lightening Potion formula especial para embellecer las zonas íntimas.
Magic Lightening Potion es un producto muy utilizado sobre todo en la industria del porno, y a ayudado a miles de artistas a mejorar el aspecto de su ano, haciendo que este adquiera una tonalidad más clara y saludable. Al comprar Magic Lightening Potion usted podrá mejorar el aspecto de la piel de su ano en cuestión de días, sin sufrir ningún tipo de efectos secundarios o alergias, pues este magnífico producto cuenta solo con ingredientes naturales por lo que no correrá riesgo alguno al aplicarlo en sus zonas intimas.
Ingredientes.
Water, Cetearyl Ethylhexanoate, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Kojic Acid, Vitamin C, Hyaluronic Acid, Glycerin, Emulsifying Wax, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Beeswax, Saccharide Isomerate, Carbomer, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Sodium Hydroxide, Polysorbate 20, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol
Uso Recomendado.
Para obtener mejores resultados se recomienda aplicar este producto 2 veces al día, en la mañana y en la noche antes de dormir, tomando una pequeña cantidad y aplicándolo en forma de masaje circular, hasta que sea totalmente absorbido por la piel. Continúe utilizando este producto hasta que la piel adquiera la tonalidad que usted desee.
Atención.
No use para personas menores de 18 años. No lo use si actualmente está amamantando, está embarazada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de usarlo si tiene alguna condición médica o si está tomando otros medicamentos.