NUTRAKEY HMB CON VASO SHAKER BATIDOR 90 CAPSULAS
El último anabólico preservar el músculo, promover la síntesis de proteínas y aumentar la masa magra.
HMB es un metabolito del aminoácido Leucina y es uno de los compuestos anabólicos naturales más eficaces, tanto para prevenir la descomposición de las fibras musculares como para aumentar la síntesis de proteínas. Como resultado, la suplementación de HMB puede aumentar la recuperación muscular después de un ejercicio intenso, aumentar el crecimiento muscular e incluso aumentar la resistencia mientras se trabaja. Aunque el cuerpo humano tiene una capacidad limitada para convertir Leucina en HMB, se cree que sólo Manera de aumentar significativamente los niveles de sangre HMB es a través de la suplementación dietética.
Prevenga la muerte muscular: Preserve sus ganancias y permanezca anabólico
Comparado lado a lado con otros aminoácidos, se ha demostrado que la HMB es significativamente más efectiva para preservar la masa muscular y compensar la atrofia muscular durante la dieta y el ejercicio intenso tanto para hombres como para mujeres. Como componente central de las células musculares, HMB También contribuye a tiempos de recuperación más rápidos y mayores ganancias de fuerza, ya que permite a los atletas entrenar más y adaptarse más rápidamente a su entrenamiento.
A través de un complejo proceso llamado "la vía de la ubiquitina", HMB puede prevenir la muerte de las células musculares, mientras que los suministra con la proteína más vital edificio muscular para la reparación y la recuperación. Al preservar las células musculares existentes y promover el crecimiento de nuevas células, Este proceso de adaptación y recuperación, conocido como vía m-TOR, significa que los músculos entrenados de resistencia pueden ser más eficientes y resistentes a la fatiga, mientras que los músculos entrenados con resistencia pueden aumentar en tamaño y Fuerza.
Uso Recomendado.
Como suplemento dietético, tome 3 cápsulas al día con agua o con su bebida favorita, preferiblemente con una comida con proteínas.
¡ATENCIÓN!
Consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a su médico si se producen reacciones adversas. No es para uso de personas menores de 18 años.