AB CUTS CLA BELLY FAT 120 CAPSULAS
AB Cuts CLA fórmula para quemar la grasa corporal.
AB Cuts CLA es un potente suplemento natural, especialmente diseñado para hombres y mujeres que desean perder peso y quemar toda la grasa en sus cuerpos, ya sea para mejorar la salud o para lograr un físico mucho más atractivo con un vientre plano y músculos mucho más definidos. AB Cuts CLA cuenta con una excelente formula, compuesta por ingredientes de máxima calidad, entre los que destaca el ácido linoleico conjugado, por sus increíbles efectos que favorecen al aumento del metabolismo y por tanto a la quema de grasa y a la pérdida de peso corporal. Además, AB Cuts CLA bloquea de forma muy efectiva los tejidos, evitando la adhesión de grasas y carbohidratos en estos, lo cual es esencial para evitar la acumulación de grasa en el cuerpo, lo cual lleva al sobre peso o incluso a la obesidad.
AB Cuts CLA potente suplemento para estimular la construcción muscular.
AB Cuts CLA también tiene potentes efectos para promover el incremento de la masa muscular, ya que es sumamente efectivo para potenciar la síntesis de proteínas, además de contribuir enormemente a acelerar la transportación de nutrientes hacia los tejidos, lo cual garantiza un crecimiento y fortalecimiento máximo de todos los músculos del cuerpo. AB Cuts CLA también cuenta con Omega 3, un ácido graso esencial para mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, el cual también favorece a la reducción de los triglicéridos y el colesterol malo y ayuda a incrementar la producción de hormonas, lo cual es fundamental tanto para mejorar la salud como nuestro físico.
Ingredientes.
Omega 3, Fish Oil, Fat burner, Belly fat, weight loss, Omega-3 Flaxseed Oil, Vitamin E, Safflower Oil, Borage Oil, Sesame Seed Oil, Carnitine, CLA
Atención.
No use para personas menores de 18 años. No lo use si actualmente está amamantando, está embarazada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de usarlo si tiene alguna condición médica o si está tomando otros medicamentos.