RIPPED POWER EPHEDRA 120 CAPSULAS
Ripped Power Ephedra suplemento especial para quemar la grasa corporal.
Ripped Power Ephedra es una nueva y maravillosa formula natural con efedra de alta calidad, la cual llega al mercado justo para satisfacer las necesidades de todas esas personas que desean adelgazar aceleradamente, eliminando la grasa sobrante en sus cuerpos de la forma más rápida y eficaz posible. Ripped Power Ephedra es un suplemento completamente legal, diseñado con dosis precisas que nos permiten disfrutar de los maravillosos efectos de la efedra, sin correr el riesgo de sufrir los efectos secundarios, que en un principio hicieron que los suplementos de efedra salieran del mercado.
Ripped Power Ephedra maravilloso producto energizante.
Ripped Power Ephedra nos ayuda a quemar toda la grasa excedente en nuestro cuerpo, gracias a sus poderosas propiedades para estimular la termogénesis en el organismo, la cual aumenta nuestra temperatura corporal, para así eliminar la mayor cantidad de grasa en el menor tiempo posible. Además, Ripped Power Ephedra estimula el incremento de las energías y la resistencia corporal y nos permite reducir al mínimo el apetito, por lo que muchas personas que desean perder peso lo utilizan, ya que es una alternativa perfecta para sustituir todas esas dietas, que siempre nos dejan con hambre y con el mínimo de fuerza para enfrentar nuestras tareas diarias o entrenamientos.
Ingredientes.
Chromium (from Chromium Polynicotinate) 200mcg 167%, Guarana Seed Extract 910mg (standardized for 100mg caffeine). Proprietary Blend: Acacia Rigidula Extract (leaves), Phenylethylamine HCL, Theobroma cocoa extract (seed), quebracho extract (bark3), L Carnitine (from L Carnitine L Tartrate) 100mg, Ephedra Extract 20 mg.
Uso Recomendado.
Como suplemento dietético, tome entre 1-2 capsulas diarias de 2 a 3 veces al día, preferentemente con algún alimento.
Atención.
No use para personas menores de 18 años. No lo use si actualmente está amamantando, está embarazada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de usarlo si tiene alguna condición médica o si está tomando otros medicamentos.