NATURAL RADIANCE DHEA 120 ML
Natural Radiance DHEA mejor crema para el balance hormonal y una buena salud.
La DHEA es una hormona que el cuerpo segrega por sí mismo y la cual tiene importantes funciones para retrasar el envejecimiento y mejorar la salud en general. a partir de los 21 años los niveles de esta hormona, comienzan a disminuir de forma gradual, provocando tanto en hombres como en mujeres múltiples efectos que perjudican tanto a la salud como la forma física de sus cuerpos. Natural Radiance DHEA es una crema especial para devolverle al cuerpo los niveles necesarios de esta hormona, lo cual beneficia al balance hormonal en el organismo, aumentando los niveles de testosterona en los hombres y de libido en las mujeres, con lo cual contribuye tanto al fortalecimiento de los músculos como a mejorar el rendimiento sexual de ambos sexos.
Maravillosa crema con potentes propiedades para revertir el envejecimiento.
Natural Radiance DHEA es considerado uno de los productos antienvejecimiento más efectivos del mercado, ya que posee propiedades que favorecen tanto al cuidado y conservación de la piel como de la salud en general. Natural Radiance DHEA es ideal para eliminar de forma rápida las arrugas, estrías, además de la pigmentación de la piel y otras marcas del envejecimiento. Compre justo aquí Natural Radiance DHEA, y tendrá la fórmula perfecta para luchar contra el paso del tiempo, conservando un cuerpo joven, saludable y hermoso.
Ingredientes.
Purified Water, Safflower Seed Oil, DHEA, Aloe Vera Gel Extract, Sepigel 305, Hemp Seed Oil, Evening of Primrose Oil, Apricot Kernel Oil, Grape Seed Oil, Vitamin E from Palm Fruit, Potassium Sorbate and Sorbic Acid.
Uso recomendado.
Masajee con la crema la piel en lugares como los brazos, el pecho y los músculos hasta que esta sea completamente absorbida por la dermis. Se recomienda aplicar este producto a primera hora de la mañana, para obtener mejores resultados.
Atención.
No use para personas menores de 18 años. No lo use si actualmente está amamantando, está embarazada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de usarlo si tiene alguna condición médica o si está tomando otros medicamentos.