MANILLA MAGNETICA PARA TENSION ARTERIAL ALTA Y BAJA
La mejor manilla para regular la hipertensión y la hipotensión.
Esta es una manilla magnética Magnetic High/Low Blood Pressure la cual tiene un alambre de acero flexible se diseña especialmente para el masaje terapéutico de dedos de las manos y de los pies. La terapia Su Jok no sólo se limita al dolor. Se puede utilizar en problemas de salud como artritis, espondilitis, presión arterial, lumbago, dolor de espalda, rodilla y otros dolores en las articulaciones, hombro congelado, ciática, migraña, diabetes, dolor de oído, problemas oculares, sordera parcial, alergia, anemia, estreñimiento , Sinusitis, problemas de estómago, tos y resfriado, depresión, fatiga, hernia, disco de resbalón, vejiga urinaria y piedra del riñón, amigdalitis, pólipos, dolor de talón, espinillas y otros. Pulcera Magnética.
La mejor pulsera para bajar o subir la presión arterial que si funciona en venta en España.
- Compre este increíble Pulcera Magnética de presión arterial que puede ayudarle a controlar tanto la presión arterial baja como la alta.
- Utiliza energía magnética para controlar la presión arterial sin efectos secundarios.
- Una manera natural de controlar sus variaciones de la presión arterial.
- Fácil de usar, simplemente siga las instrucciones escritas en el paquete.
- El lado rojo de la Pulcera Magnética ayuda a regular la presión arterial alta.
- El lado azul de la Pulcera Magnética ayuda a regular la presión arterial baja.
- La Pulcera Magnética de presión arterial debe ser usado hasta que su PA se halla normalizado.
- Utilícelo hasta que la Presión Arterial llegue a su posición normal.
- Para un desgaste bajo de el cinturón en la muñeca de la mano izquierda que mantiene el cinturón en su pulso (lado azul).
- Para una alta presión arterial use el cinturón de la muñeca de la mano derecha manteniendo el cinturón en su pulso (lado rojo).
¡Atención!
Mantener fuera del alcance de los niños. No es para personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando o en riesgo de ser tratada por presión arterial alta y enfermedad es del corazón.