COLON CLEANSE 3000 60 CAPS LIMPIEZA TOTAL DEL COLON
Las mejores tabletas que ayudan a limpiar el colon y el intestino Colon Cleanse 3000.
COLON CLEANSE 3000 es un producto 100% natural, que limpia el colon y los intestinos de toxinas y venenos! Todos inadvertidamente tenemos toxinas y aunque el colon es muy eficaz para librar estos venenos del cuerpo, algunas toxinas inevitablemente se quedan dentro. Colon Cleanse 3000 asegura que todas las toxinas estén completamente descargadas. Con Colon Cleanse 3000 se eliminan todas las toxinas del cuerpo a un ritmo muy saludable sin crear diarreas como otros productos similares.
Muy buenas tabletas que ayudan a mejorar la salud al eliminar las toxinas del colon.
Las toxinas entran en nuestro cuerpo sobre una base diaria. Factores ambientales, alimentos enlatados, alcohol, productos farmacéuticos modernos e incluso beber agua del grifo pueden conducir a toxinas en el cuerpo. la limpieza y desintoxicación del colon se ha practicado durante siglos y fue particularmente favorecido por los faraones egipcios, pero hoy en día son comúnmente practicado por celebridades y personas de la farándula. Ellos creen que la materia residual que se deja en el cuerpo puede causar problemas de salud importantes como estreñimiento, náuseas, dolores de cabeza, falta de energía y mucho más. Colon Cleanse 3000 utiliza sólo ingredientes naturales a base de hierbas como la semilla de Psyllium, la hoja de Senna, la cúrcuma y el regaliz para nombrar sólo 4 de nuestras "11 hierbas increíbles" en esta super fórmula muy eficaz para eliminar las toxinas y venenos del colon. Colon Cleanse 3000 es uno de los mejores suplementos que ayudan a mejorar la salud del colon dejándolo mucho más limpio y saludable. Colon Cleanse 3000 es totalmente natural y seguro para usar.
Uso Recomendado.
Adultos, tomar una o dos cápsulas 1 o 2 veces al día (consulte a un médico para averiguar la dosis correcta para su peso corporal y tipo) como un suplemento dietético. Tomar 30 minutos antes de las comidas con un vaso grande de agua. Se recomienda un curso máximo de 15 días, con un intervalo de 6 a 8 semanas entre los ciclos.
No exceda de 6 cápsulas (3000 mg) por día.
Siempre consulte a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético.
No exceda la dosis recomendada.
Las embarazadas o lactantes, niños menores de 18 años y personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético.
¡ATENCIÓN!
Consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a su médico si se producen reacciones adversas. No es para uso de personas menores de 18 años.