JOINT PRO FORMULA (90 CAPSULAS)
Joint-Pro Formula es una terapia de apoyo para el dolor articular y la osteoartritis.
Joint-Pro Formula contiene una combinación sinérgica de ingredientes naturales los cuales ayudan a mantener la salud de las articulaciones y cartílagos, mientras que estos ingredientes de Joint-Pro Formula apuntan dolor y quitan la inflamación con agentes antiinflamatorios naturales y muy bien investigados por años. Joint-Pro Formula contiene glucosamina y condroitina la cuales son moléculas naturales que se encuentran en el cuerpo que sirven como bloques primarios de construcción en la formación y reparación de los cartílagos y otros tejidos del cuerpo.
Mejore la osteoartritis y la artritis al comprar Joint-Pro Fórmula y tomar de la forma correcta.
La pérdida de cartílago que amortigua las articulaciones es lo que hace que las articulaciones propensas al daño y puede dar lugar a dolor, hinchazón, pérdida de movimiento y un mayor deterioro. Estos efectos se evitan al tomar Joint-Pro Fórmula ya que proporciona al cuerpo los nutrientes esenciales que necesita para mantener la salud de las articulaciones. Y al mismo tiempo Joint-Pro Formula es muy bueno para reducir la inflamación y el dolor con los mejores ingredientes antiinflamatorios naturales como la garra del diablo, la curcumina (de la cúrcuma) y MSM.
Ingredientes.
Glucosamine HCI (shellfish) 400mg.
Methylsulfonylamethane (MSM) 200mg.
Chondroitin sulfate 90% (bovine) 180mg.
Devil’s claw (harpagophylum procumbens) 4:1 50mg.
Boswellia serrata extract (45% boswellic acid) 50mg.
Curcumin (turmeric) 48mg.
Non-medicinal ingredients: Vegetable-grade magnesium stearate (1%), vegetable capsule.
Ingredientes.
Tomar dos cápsulas dos veces al día para adultos o tómelo como lo indique su médico.
¡Atención!
Úselo según instrucciones en en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.