CoQ10 75 Capsulas de 300 mg
La coenzima Q10 de Kirkland es un soporte Nunca antes visto para la mejoría de la salud.
La Q10 de KirklandPromueve el tratamiento de la diabetes. Estimula el sistema inmunológico. Aumenta la capacidad de energía a través de su papel de oxigenación en cada célula del cuerpo. Q10 de Kirkland es útil en casos de trastorno gingival. Previene enfermedades del corazón, palpitaciones, angina de pecho y la hipertensión. Q10 de Kirkland Estimula la producción de hormonas. Se comporta como un antioxidante soluble en grasa. Reduce los efectos tóxicos de determinadas sustancias utilizadas en la quimioterapia. Q10 de Kirkland va a combatir las alergias.
La coenzima Q10 de Kirkland tiene el potencial de protegernos de la aterosclerosis.
El mecanismo más importante de la aterosclerosis consiste en la oxidación del colesterol LDL y Q10 de Kirkland es el mas eficaz de todos los antioxidantes para proteger contra los radicales libres. Cuando el LDL se expone a los radicales libres, los antioxidantes son cada vez se consume en la lucha contra el estrés oxidativo.Vitamina C (ácido ascórbico), un antioxidante soluble en agua, se consume en primer lugar. Su forma pro-oxidadas, el ácido dehidroascórbico, tiene la ventaja de ser eliminado por el riñón. Luego, cuando toda la vitamina C se oxida, Q10 de Kirkland solubles se produce de manera muy eficaz para proteger a las LDL de la oxidación. Y es solo cuando la casi totalidad de CoQ10 en el colesterol LDL se oxida como lipoperoxidación realmente comienza. La vitamina E y carotenoides están involucrados entonces.
Uso Recomendado:
Tres capsulas al dia con las comidas.
Atención.
No use para personas menores de 18 años. No lo use si actualmente está amamantando, está embarazada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de usarlo si tiene alguna condición médica o si está tomando otros medicamentos.