LIVER D-TOX 42 CAPSULAS
TABLETAS PARA MEJORAR LA SALUD Y REPARAR EL HÍGADO.
El hígado humano es considerado por muchos como el órgano más importante. Es responsable tomar LIVER D-TOX para la limpieza de sangre, síntesis de proteínas, producción bioquímica, almacenamiento de glucógeno e incluso desempeña un papel importante en el metabolismo. Una reducción muy pequeña en la función puede resultar en un rendimiento inferior al óptimo. Una amplia gama de productos que hay puede perjudicar la función del hígado, algunos de manera bastante dramática; alcohol, drogas farmacéuticas o recreativas, aflatoxinas e incluso fármacos comunes de venta libre como acetaminofén en dosis más altas pueden gravar el hígado. Es por estas y más razones que recomendamos tomar LIVER D-TOX para mejorar la salud del hígado y general del cuerpo.
MEJORES PRECIOS EN PRODUCTOS PARA RECUPERAR EL HÍGADO LIVER D-TOX.
El LIVER D-TOX es una potente combinación de extractos de hierbas clínicamente probados en su forma más pura y potente junto con poderosos antioxidantes vitamínicos tales como vitaminas C y E, selenio. El NAC (N-acetil-cisteína) dee LIVER D-TOX es tan potente que se utiliza en casos de toxicidad hepática debido al acetaminofén. LIVER D-TOX contiene Milk Thistle Extract (MTE) que hemos obtenido no sólo está estandarizado para el 80% de Silymarin, sino también estandarizado para el menos conocido, pero muy potente 30% de contenido de Silybin; algo que no verás en otras fórmulas. MTE es ampliamente conocido por su demostrada capacidad para reducir las hepatotoxinas hepáticas y se emplea ampliamente para asegurar un retorno a un estado purificado.
INGREDIENTES.
Dosis: 2 Cápsulas.
Dosis por frasco: 21
Vitamina C 160 mg.
Vitamina E 60 IU.
Selenium 70 mcg.
NAC 25 mg.
Mezcla para defensa del hígado 636 mg.
Milk Thistle 380 mg.
Turmeric 158 mg.
Artichoke 54 mg.
Kutki 44 mg.
USO RECOMENDADO.
Tómelo como lo indica el fabricante en la etiqueta del producto o como lo recomiende su médico,
¡ATENCIÓN!
Consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a su médico si se producen reacciones adversas. No es para uso de personas menores de 18 años.